Más Allá Del Jardín Temporada 1 Capítulo 2 - Tiempos Difíciles En El Granero (Español Latino)

 

TIEMPOS DIFÍCILES EN EL GRANERO
(Hard Times at the Huskin' Bee)
Over The Garden Wall: Temporada 1 / Episodio 2
Fecha De Estreno: 3 De Noviembre De 2014 (Inglés) / 7 De Julio De 2015 (Latino)

Wirt y Greg se unen a un ave llamada Beatrice y juntos llegan a un extraño pueblo donde todos están disfrazados de calabazas.


Comentarios

  1. sobre la cancion patient is the night me gusto mas en ingles pero no esta tan mal por como la doblado solo espero que el resto de las canciones les den mas sentimiento

    ResponderBorrar
  2. Genial bro :3 muy buena serie .. sigue asi :D

    ResponderBorrar
  3. su temática es muy seria, y sus colores muy oscuros. esto puede gustarles a chicos de más de 14, pero no reo que eso sea para niños. con razón no tuvo muchos episodios, aunque dicen que fue por que se hacia muchos gastos en la animación y todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no necesitas ser mayor de cierta edad para comprender esta serie,solo se necesita razonar,madurez no es igual a mas viejo,las serie es corta por falta de presupuesto amiko :)

      Borrar
  4. me encanta over the garden wall,es muy loco que CN halla dado el ok a esta serie tan profunda.Si no se dieron cuenta Potsfield es el purgatorio de los muertos anonimos,aquellos que mueren y son olvidados por todos,la ultima parte de la hoja atrapada en la cerca es la descripcion grafica mas profunda de la serie.La verdad es que over the garden wall es la mejor adaptacion actual para niños de la divina comedia,si leyeron el libro se van a dar cuenta ;)

    ResponderBorrar
  5. creo que me quito el sombrero por esta seria jeje

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]

Random: