Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

lunes, 22 de junio de 2015

Steven Universe Temporada 2 Capítulo 1 - La Confesión (Español Latino)


LA CONFESIÓN
(Full Disclosure)
Steven Universe: Temporada 2 / Episodio 1
Fecha De Estreno: 13 De Marzo De 2015 (Inglés) / 22 De Junio De 2015 (Latino)

Luego de que las gemas del Planeta Madre atacaran, Steven evita a Connie para no preocuparla con la verdad.


video

11 comentarios :

  1. Me encanta esta pag a cada rato estreno guau hasta exclusivos :D

    ResponderEliminar
  2. quiero taaaanto el ringtone que tiene steven

    ResponderEliminar
  3. primera vez que convierten un simple tono de ceular en una hermosa cancion,
    gracias por subir este capitulo y por sierto una recomendacion: en julio se estrenara una minoserie llamada mas alla del jardin, cuando la estrenen aqui en latinoamerica la subirias pd: tiene 10 capitulos pero apuesto que te gustara :)

    ResponderEliminar
  4. Ummm un episodio algo cruel pero con un muy buen final eso fue algo crudo

    ResponderEliminar
  5. Nunca pensé que CNLA lo estrenaría tan pronto. Gracias por subirlo :)

    ResponderEliminar
  6. me encanto la cancion traducida :D es genial

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer que hayan traducido Love Like You :'D

    ResponderEliminar
  8. ya quiero que estrenen el capitulo con tio grandpa

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]