Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

lunes, 8 de junio de 2015

Los Jóvenes Titanes En Acción Temporada 2 Capítulo 23 - Día De Acción De Gracias (Español Latino)

 

DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
(Thanksgiving)
Teen Titans Go!: Temporada 2 / Episodio 23
Fecha De Estreno: 26 De Noviembre De 2014 (Inglés) / 8 De Junio De 2015 (Latino)

Robin lucha para que su cena de acción de gracias sea perfecta y así impresionar al invitado de honor, Batman.


video

10 comentarios :

  1. yo no puedo creer que se vallan a comer a batman y raven lo acepta

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    Raven: el que menos me agrada es robin
    trigun: podemos comerlo a el también
    jajajajajaaj lol ame este capítulo, gracias por subir esta serie tan divertida!

    ResponderEliminar
  3. este capitulo me traumo ¿y cyborg se va a quedar haci hasta el proximo especial de navidad?

    ResponderEliminar
  4. Por suerte como Batman no tiene poderes pero si habilidades como acrobata puede escaparse facilmente ¿no lo creen? ¡me encanto este episodio!

    ResponderEliminar
  5. es raro raven dijo que su papa volveria para el dia de gracias

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]