Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

lunes, 27 de abril de 2015

Tío Grandpa Temporada 1 Capítulo 52 - Desperdiciolandia (Español Latino)


DESPERDICIOLANDIA
(Wasteland)
Uncle Grandpa: Temporada 1 / Episodio 52
Fecha De Estreno: 26 De Febrero De 2015 (Inglés) / 27 De Abril De 2015 (Latino)

Tío Grandpa no saca la basura a tiempo y las consecuencias son caóticas. Además, las audiciones de video-citas.


video

4 comentarios :

  1. en lo de nunca crecer y nunca morir tío granpa si tiene razón ya que el existe desde la época de los dinosaurios y aci que todo este tiempo estaban dentro de la casa rodante debio aber estado hay durante semanas ya que el bigote le creció arto

    ResponderEliminar
  2. jajaja realmente Tio Grandpa supera en lo absurdo a Bob Esponja xD

    ResponderEliminar
  3. parece una version de los tom berry ( asi creo q se escribe)

    ResponderEliminar
  4. Lo del Sr.Gus en la Video-Cita me dió tristeza
    <:_ _C

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]