Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

lunes, 2 de marzo de 2015

Un Show Más Temporada 6 Capítulo 1 - Disfrutando y Descansando (Español Latino)

 

DISFRUTANDO Y DESCANSANDO
(Maxin' and Relaxin')
Regular Show: Temporada 6 / Capítulo 1
Fecha De Estreno: 9 De Octubre De 2014 (Inglés) / 2 De Marzo De 2015 (Latino)

A Mordecai le preocupa que C.J. se espante luego de conocer a su psicópata madre que siempre suele avergonzarlo.


video

32 comentarios :

  1. Que genial ya empezo la temporada y muy buen episodio para arrancarla

    ResponderEliminar
  2. huuuuu ya era hora de conocer a la familia de mordecai pero lo mas importante es que hace rato que no daban nuevos capitulos de un show mas gracias muy buen capitulo

    ResponderEliminar
  3. me encnta ver episodio con mordecai y CJ y ver a sus padres, espero ver tambien a los de rigby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya apareció la madre de rigby en el episodio rigby en el cielo con un burrito ya lo que falta es el padre de rigby

      Eliminar
    2. si tenes razón e,e fin el humano

      Eliminar
  4. El muñeco luchador de el primer episodio :3

    ResponderEliminar
  5. en CN censuraron el sensual trasero de la mama de mordcari verdad? :v

    ResponderEliminar
  6. Lo unico que me preocupaba de esta nueva temporada era que moises ivan mora no sigiera dando la voz a rigby pero por suerte me equivoce moises ivan mora seguira dando la voz a rigby

    ResponderEliminar
  7. QUE BUENO QUE NO TENGO NOVIA

    BUENA SUERTE MORDO

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que aun no haya hecho que mi madre arruinara mi primera cita

    ResponderEliminar
  9. hicieron una referencia a 20th century fox

    ResponderEliminar
  10. peter pan deveria estar llorando en su mundo

    ResponderEliminar
  11. el vhs mas duro del mundo ni block lesnar puede destruirlo

    ResponderEliminar
  12. Me pregunto. ¿como seria si aileen tuviera que conocer a los padres de rigby?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha tu tienes demasiadas dudas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD y comentas mucho

      Eliminar
  13. MUY BUEN CAPITULO. YO YA HABIA VISTO A LA FAMILIA DE MORDECAI PERO NO EN VIDEO, SINO EN FOTO/DIBUJO

    ResponderEliminar
  14. escena del trasero de la mama de Mordecay censurado en Latinoamerica

    ResponderEliminar
  15. ok... es tan bueno como los mejores capítulos de la serie.
    SIN LUGAR A DUDAS...

    ResponderEliminar
  16. Entre mas avanza la serie mas genial se me hace CJ

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]