Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

domingo, 29 de marzo de 2015

Steven Universe Temporada 2 Capítulo 2 - Un Libro Abierto (Español Latino)

 

UN LIBRO ABIERTO
(Open Book)
Steven Universe: Temporada 2 / Episodio 2
Fecha De Estreno: 19 De Marzo De 2015 (Inglés) / 29 De Marzo De 2015 (Latino, Preestreno)

Steven lleva a Connie a la habitación de su madre para darle a ella el final para una saga de libros que a ella le hubiera gustado más.


video

21 comentarios :

  1. esa conni que aparecio desde el minuto 4:08 era solo una creacion del cuarto ya que steven pidio verla por lo que el cuarto entendió como deseo y lo hiso real yo creo que la habitacion de rose cuarzo (actualmente de steven) es una especie de programa de computadora que tiene como objetivo concederle todos las perticiones de steven, por eso la conni "falsa" siempre le preguntava que deseava ya que la habitacion no puede realizar alguna accion sin que steven se lo pida y por eso en el minuto 7:07 cuando steven le pide a la conni "falsa" que ya no aga lo que el quiere hay estaria hobedeciendo pero tambien desobedeciendo entonces sufre un error y empiesa a hacer lo que la habitacion quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿OISTE HABLAR DE LA PARADOJA DEL MENTIROSO? DICEN QUE PARTE DE ESTE EPISODIO ESTUVO BASADO EN ESTA PARADOJA

      Eliminar
    2. no fue un error amigo, el dijo no hagas lo que yo quiero y el no queria mentirle a connie por eso la connie falsa lo obligo a hablar

      Eliminar
    3. y las comas te las metes por el orto a parecer :v

      Eliminar
    4. lol amigo si que pensastes todo lo que dijistes

      Eliminar
  2. Gracias por subir el video :)

    Consulta, ¿este episodio lo conseguiste de la misma manera que el episodio "Nada es lo que parece" de Gravity Falls?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, a este sí lo pasaron en Latinoamérica pero durante el especial de Momentos Incómodos con Clarence.

      Eliminar
  3. senti una horrible trolleada al final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pense que la Connie Falsa estaba obligando a Steven a admitir que le gustaba Connie, pero no me esperaba que dijera que le gusto el final del libro, vaya trolleada XDDDDDD

      Eliminar
  4. Vaya, alteraron bastante la continuidad debido a que este episodio debe ir obligatoriamente después que Marble Madness porque es allí cuando steven empieza a leer los libros

    ResponderEliminar
  5. Esta vez CN se salto demasiados capitulos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien sabe porque no sacan la serie de manera cronologica?

    ResponderEliminar
  7. Yo Crei Que no Ibas a Subirlos Por que los Dieron de imprevisto por Cartoon Network Gracias y si se estan salteando Muchos Episodios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad y no me gusta ya que arruinan la trama deberian estrenarlos en el orden cronologico

      Eliminar
  8. Ahora creo que cartoon network tiene un gran problema

    Pero aun asi son los mejores de mi generacion tengo 18 años

    ResponderEliminar
  9. Tal vez si Steven usa biseversa al hablar connie le hubiera desobedecido y volveria a controlarla

    ResponderEliminar
  10. Seguro que todos pensaron que cuando la connie falsa le decia a steven que le dijera la verdad de que a el (steven)le gustaba y pensaba que a connie verdadera tambien pesaron que se referia de que a steven le gusta connie y el pensaba que a connie le gustaba xDDDD

    ResponderEliminar
  11. Y qe paso con garnet destruida y jasper y todo lo demas eso no se vale!!!!!! =(

    ResponderEliminar
  12. Pero si por el minuto 5:37 Steven dice: Lisa te gustaría tener el honor?. Connie acepta.
    Que eso que no debería de pasar?

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]