Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

lunes, 30 de marzo de 2015

Hora De Aventura Temporada 6 Capítulo 9 - El Príncipe Que Quería Todo (Español Latino)

 

EL PRÍNCIPE QUE QUERÍA TODO
(The Prince Who Wanted Everything)
Adventure Time: Temporada 6 / Episodio 9
Fecha De Estreno: 26 De Junio De 2014 (Inglés) / 30 de Marzo De 2015 (Latino)

La Princesa Grumosa plasma su vida en una historia de Fiona y Cake, y luego obliga al Rey Helado a leerla y darle su opinión.


video

23 comentarios :

  1. imagino que este el es el 3°er capitulo de fiona y cake
    1 hora de aventura con fionna y cake : dulce principe y la reina helada
    2 niñito malo : marsha lee
    3 el principe que que quiera todo : el principe grumoso
    cada uno tiene los personajes con cambio de sexo y cambios en el el nombre y manceline y los princesa grumosa contaron el 2 y el 3 con sus personajes si va a ver otro ya lo quiero ver

    ResponderEliminar
  2. creo que este cap ha sido muy esperado, al menos yo quería ver a fiona otra vez y escucharla con el doblaje :), Gracias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Que tambien hace la voz de Martin, el padre de Finn y de Capitanazo en La Casa de los Dibujos

      Eliminar
    2. Es verdad! Es la voz de Darien (*/ω\*)

      Eliminar
  4. yo pensé que cake era gata o_O
    ya me perdí :p
    de todas maneras, me gustó el capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es gata XD, solo que le dijo Gato para que rime XD

      Eliminar
    2. Todos deben ser su version femenina o masculina en Fionna y Cake

      Eliminar
    3. si para mi es raro ya que en el 2 capitulo de marshall tenia voz de mujer y en este y el primero no es tan extraño

      Eliminar
  5. la pregunta aqui es como el principe grumoso suopo el nombre de fiona a y por sierto alfon aparecio el tan anelado principe flama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque la princesa grumosa lo hizo y ella ya sbia sobre fionna

      Eliminar
  6. O.O fanfic del fanfic O.O
    esa grumosa esta toda loquilla XD y que onda con el principe grumoso, melodramatico ejeje

    ResponderEliminar
  7. la nueva transformacion de Freezer XD

    ResponderEliminar
  8. Le volvieron a poner voz de hombre a Cake.

    ResponderEliminar
  9. la voz de freezer espero que este en la nueva pelicula de dragon ball z

    ResponderEliminar
  10. Usaron los efectos de Dr Slump para el cambio de apariencia (varonil).

    ResponderEliminar
  11. caracol saludando en el minuto 3:08, debajo del zorro

    ResponderEliminar
  12. Alguien más notó la referencia a la nube voladora y que Grumoso tiene la voz de Freezer? xD También la referencia a Sailor Moon.

    ResponderEliminar
  13. OH DIOS MIO EL CASCO DE CHAR AZNABLE!!! TE AMO PENDELTON WARD!!!

    ResponderEliminar
  14. No me importa! Yeah, Grumoseeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  15. Quiero imaginar que este capitulo fue una burla indirecta a los fans de hora de aventura que hace indiscriminadamente ver el show como un genérico anime

    ResponderEliminar
  16. me podrian decir XFA en que temporada y numero de episodio estan los otro 2 caqpitulo de fionna y cake

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]