Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

lunes, 23 de marzo de 2015

Hora De Aventura Temporada 6 Capítulo 30 - Diario (Español Latino)


DIARIO
(The Diary)
Adventure Time: Temporada 6 / Episodio 30
Fecha De Estreno: 26 De Febrero De 2015 (Inglés) / 23 De Marzo De 2015 (Latino)

T.V., uno de los hijos de Jake, finalmente encuentra algo que le interesa en el mundo real: un diario escrito hace mucho tiempo por una chica.


video

15 comentarios :

  1. Respuestas
    1. no la doctora era la barquilla helado como le digan en tu pais

      Eliminar
  2. primero comentarioo :3 gracias por subir las serie ^^ se te agradece amig@

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subirlos tan rápido, es una bendición para los que no tenemos cable!

    ResponderEliminar
  4. Ese t.v me recuerda muchisimo a como sere yo en el futuro PERO NO PIENSO LEE UN DIARIO INTIMO ESO NO Pero si seria el unico que viviria con mamá y papá cuando mis hermanas ya no esten en casa

    ResponderEliminar
  5. otro episodio en que no aparece finn este es como el 5

    ResponderEliminar
  6. en el principio cuando dice que el diario le pertenece a BP pensé Bubblegum Princess (Dulce Princesa), creí que este episodio nos iba a revelar oscuros secretos de la princesa

    ResponderEliminar
  7. Escribo un diario y justamente lo comenze asi ahora siento que soy la enfermera pastelillo e,e

    ResponderEliminar
  8. T.V chismoso, por eso no tengo un diario, se la pasarían leyéndolo como T.V.

    ResponderEliminar
  9. El juego que juega T.V es una fucion de the legend of zelda y pokemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oie cy, yo pensé eso. Bueno lo pensé pero me desvié con que era un juego tipo RPG cualquiera x3

      Eliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]