Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

viernes, 6 de febrero de 2015

Steven Universe Temporada 1 Capítulo 28 - La Carrera Espacial (Español Latino)

 

LA CARRERA ESPACIAL
(Space Race)
Steven Universe: Temporada 1 / Episodio 28
Fecha De Estreno: 9 De Octubre De 2014 (Inglés) / 12 De Enero De 2015 (Latino)

Steven y su padre trabajan en una nave espacial luego de que Steven se diera cuenta de lo mucho que Perla extraña visitar otros planetas.


video

9 comentarios :

  1. y con esto tedas cuenta de que las gemas quieren volver asu hogar

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Dios, tengo la misma sensacion que el padre de Steven xD
      Pero Steven Universe es una excepcion :3

      Eliminar
  3. MARK 1 UNA PORQUERIA
    MARK 2 PASABLE Y BUEN VEHICULO
    MARK 3 LA MEJOR ACTUALIZACION DEL UNIVERSO

    ResponderEliminar
  4. me hace acordar a mi niñes agarrabaun cajon de la verduleria dos skate y con un palo me inulsaba adelan y sentia que iba a las estrellas y la imaginacion me hiso ver eso almenos... que....
    FYUI AL ESPACIO okno

    ResponderEliminar
  5. Las Crystal Gems deben ser como un imperio espacial que coloniza planetas y los cuida.
    Tal vez crearon a los seres humanos y otras cosas sacadas del History Channel xD

    ResponderEliminar
  6. Pero si la última vez Steven fue al espacio cuando estaba con Lapis o3o Y no se congeló ni explotó(?)

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]