Hora De Aventura Temporada 6 Capítulo 23 - El Enfriamiento (Español Latino)

 

EL ENFRIAMIENTO
(The Cooler)
Adventure Time: Temporada 6 / Episodio 23
Fecha De Estreno: 4 De Diciembre De 2014 (Inglés) / 9 De Febrero De 2015 (Latino)

El Reino del Fuego se encuentra en crisis debido a un extraño enfriamiento. Aparentemente, la Dulce Princesa ofrece su ayuda.


Comentarios

  1. Respuestas
    1. pienso igual mi friend, , una mujer manipuladora que cree que todo lo que hace ella basado en "logica" esta correcto

      Borrar
  2. -mi cuerpo ya no esta caliente.
    tipico de CNla: cuando se menciona la palabra caliente siempre piensan en otra cosa que no tiene nada que ver.
    ¡no puedo creer lo de la dulce princesa! es tan misteriosa

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. cada vez me cae peor esa dulce princesa. primero calentandole la sopa a fin, luego interponiendose en su relacion y ahora querer controlar el reino de otra persona?. PORFAVOR QUE PARE

      Borrar
  4. es oficial la "agria" princesa es una puta ODIOSA, alguien deberia matarla

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Guau la dulce princesa espía a todo el mundo!!

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. ella prefiere destruir un reino para defender el su yo.... me cae bastante mal ami :v

      Borrar
    2. Eso le da realismo a la serie, una politica reina de verdad debe pensar primero en su reino... pero eso no le quita lo egoiste :v

      Borrar
  7. Me gusta el lado egoista de la dulce princesa, se ve muy "candente"

    ResponderBorrar
  8. 0:49 asi se mata a algien de fuego yo no lo sabia

    ResponderBorrar
  9. antes la dulce princesa era tan buena y dulce como un calamero de chocolate ahora es una. lamento usar esta palabra pero ahora la dulce princesa es una hija de perra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siempre ha sido así, solo que en la serie no habian enfocado su papel como gobernante ante la posible amenaza a su reino

      Borrar
  10. es dulce princesa deberia ser dulce espia le quedaria mejor

    ResponderBorrar
  11. es buena por ahora y fue generosa por que dejo que se quedara con un robot de defensa y por que dejo de espiar a todo el mundo ¿pero como sera su futuro? ¿tendra una guerra futura?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hombre, ella no tiene derecho a dejarle que se lo quede o no way, es su defensa, es como si creyera que es suya, ella no puede decidir sobre otros reinos y sus cosas...

      Borrar
  12. Vamos después del trato que le dan a dulce princesa esperan que la ayude :s si ha vivido cientos de años creo que su capacidad intelectual le hace ver mas aya que los demás, sin las cámaras ahora como demonios derrotara la dulce princesa al joker (Guason).

    ResponderBorrar
  13. Cada vez me cae mejor la dulce princesa. El reino Flama, ademas de ser malvado, es muy erratico, y podria causar una destrucción masiva como vimos en muchos capitulos. A veces para tener la paz tanto en un solo reino como en todo el mundo, hay que tomar decisiones dificiles, y la experiencia de los años, el control y la bondad son parte de ellos. No hay princesa más dedicada dentro de la ficción que la Dulce Princesa que ve más alla de un todo, para mantener la vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdona si difiero de tu modo de pensarpero creo que estar errado en tu pensamiento. lo qu hace dulce princesa es hacer lo que ella estima conveniente , sin importar el bien de los demas. es decir se guia tanto por su pensamiento "cientifico", que olvida que la gente tambien tiene sentimientos. Nota que la personalidad de la princesa flama no es como todos creiamos, ha demostrado ser una buen lider con unico fin de que la gente en su reino sea sincera y confie en los demas. en cambio dulce princesa no, es una maipuladora y egoista.
      ahora si vamos a un plano mas global y lo consideramos como que este capitulo es una critica social. no me cabe la menor duda de que es una queja de como los Estados Unidos, hace guerras con paises SOLO POR QUE TIENE EL PODER y puede hacerlo para obtener "PAZ". que tengas el dinero y la facilidad de hacer algo, no nos da el derecho de realizarlo. siemore hay que pensar en el otro, por muy distinto que sean los puntos de vistas.
      en resumidas palabrs, l dulce princesa es una niña mimada, manipuladora y una total perra.

      Borrar
    2. En mi opinion es de sentido comun que la Dulce Princesa tenga un ojo sobre la Princesa Flama, ya que solo basto un beso de Finn para que casi destruya todo Ooo. Ademas la Dulce Princesa dijo que una de sus razones era el hermano de la Princesa Flama, el cual es bastante belicista y que lleva meses diciendole a su hermana que usen a los gigantes de fuego para atacar al Dulce Reino.

      Borrar
  14. la dulce princesa pudo haber exterminado a los habitantes de fuego, pero prefirió solo desarmarlos, no me parece tan mala.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, la Dulce Princesa dijo que el Reino de Fuego siempre a sido una amenaza para su Reino, pero en lugar de destruirlo prefirio ir por los gigante de fuego. Ademas si la Dulce Princesa dicidio actuar ahora es por el hermano de la Princesa Flama, ya que atraves de su camaras pudo saber que este ultimo queria usar los gigantes de fuego para atacar el Dulce Reino, asi que es comprensible si ella queria deshacerse de esos robots.

      Borrar
  15. por favor..! si alguien hace un Equipo en Complot para su Regicidio, cuenten Conmigo! estoy segura de que también irán mis Amigos..! podremos encontrar a un Mucho Mejor Gobernante para el Dulce Reino [que en realidad no es nada bueno y su gente es un poco tonta] y así se encaminará a un Futuro Mejor! sin ella la Vida de Todos en Ooo sería Mejor! al diablo, hasta Gumball, aún siendo su GenderBender, me cae mucho Mejor que ella..! él le dio un Reino al Príncipe Flama, Bubblegum trata de Destruir el de la Reina Flama..! en serio, tantos Años Viviendo no la han hecho Sabia, sólo la volvieron Loca...el nombre de "Dulce" no le queda ni de Broma a esa Paranoica...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tu fueras un REAL Fan de Hora de Aventura entenderias su rol de personaje.

      -Contactame si quieres hablar.

      Borrar
    2. Si algo quedo demostrado en Guerra de Pijamas es que sin la Dulce Princesa el Dulce Reino colapsaria rapidamente. Solo vasto unos minutos de la ''muerte'' de la Dulce Princesa para que se inicie una guerra civil para saber quien ocuparia el trono.

      Borrar
    3. En que temporada esta Guerra de pijamas?

      Borrar
  16. la puta princesa se pasa quiere asesinar a los de mas reinos o que

    ResponderBorrar
  17. kajkajkajkaj... la mentalidad de la dulce princesa es la misma que los lideres de ee.uu, de hecho pensé en esa referencia (ee.uu vs rusia) durante todo el capitulo, piénsenlo bien ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que tenes razon, ee.uu espia a todos los paises del mundo pensado que podrian armar un complot, rusia, tiene mas cabezas nucleares que estados unidos. podemos ver que la dulce princesa, roba algo de los gigante dormidos, si los relacionas serian como las bombas nucleares de rusia y la dulce princesa sabotearia esas armas. pero es solo una comparacion barata que hago :v no se la tomen tan enserio.

      Borrar
    2. jajaja pense en lo imismo al leer tu comentario: dice que ofrece ayuda cuando en realidad busca mantener controlados a los demas reinos.

      Borrar
    3. pienso totalmente igual que tu. el retorcido sistema de los EE.UU. por mantener la paz, es simplemente implantando terror en los paises extranjeros.

      Borrar
  18. Vaya que la Dulce Princesa actúa bajo sus propios intereses, es toda una gobernante XDD

    ResponderBorrar
  19. Si tengo mucha comezón en la nariz, es que la dulce princesa tiene una cámara dentro de mi. Ya no podre ir a defecar sin que la dulce princesa lo sepa.

    ResponderBorrar
  20. La dulce princesa tiene muchos años, construyo el Reino cuando aún estaban los efectos de la guerra de los champiñones y por ende guarda demasiados secretos. Aún así, como la princesa flama dice en un capitulo: "no confió en ella" aunque es completamente común, es parte de ser una gobernante.

    ResponderBorrar
  21. gran capitulo abrio las puertas ala pregunta de la guerra que se presento en los capitulos de limoncito vemos que la dulce princesa domina a muchos reinos talvez a todos por alguna raon todavia no invadio ninguno es mala en realidad tiene planes egoistas oo solo se prepara para una futtura guerra que sabe que pasara alguien tan inteligente y lista talvez

    ResponderBorrar
  22. Muy bueno el epi, eso hace que la RF me guste más, pues es mi segunda personaje favorita <3<3<3 y me gusto la canción del reino y su creacion.

    ResponderBorrar
  23. "Es por que eres una mala persona"
    Las irónicas palabras de Phoebe,ella es malvada por naturaleza,y lo unico que vi aquí es el karma que le llegaría tarde o temprano por haber destruido la ciudad de los duendes y el reino de hielo por razones (por asi decirlo) tontas.
    No,no odio a Flama,me encanta su estructuravde fuego pero no es una santa,ambas y no solo ellas,todos buscan lo mejor para su reino,pero seamos realistas: El reino de fuego es muy peligroso capaz de destruir al planeta incluso accidentalmente,y el hermano de Flama y la ultima reliquia que dejaron,son un peligro.

    ResponderBorrar
  24. Yo la defiendo. Yo tengo un trabajo como jefe y es muy dificil tener a cargo muuucha gente. Ella está reinando sola y todos sus subditos son puros incompetentes. Solo vean el capitulo fiesta de pijama. El único que la ayuda es finn, que es sólo un adolescente y no es siquiera de su reino. Piensen un rato...

    ResponderBorrar
  25. La dulce princesa es como la representación del gobierno de los Estados Unidos de Norteamerica, Quiere tener el dominio del mundo y ser superpotencia militar, económica, tecnológica y en espionaje

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]

Random: