Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

jueves, 5 de febrero de 2015

Hora De Aventura Temporada 6 Capítulo 22 - Dentista (Español Latino)

 

DENTISTA
(Dentist)
Adventure Time: Temporada 6 / Episodio 22
Fecha De Estreno: 28 De Noviembre De 2014 (Inglés) / 2 De Febrero De 2015 (Latino)

Finn sufre de un dolor de diente tan fuerte que no tiene otra opción más que "ir a dentista", lo que Ooo significa una misión para un grupo de hormigas.


video

19 comentarios :

  1. Muy buen capitulo.
    Criticas del Jake neutral en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar
  2. finn es igual que yo cuando me dicen que me valla al dentista XDDD
    ¿tifanni murio? D:

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha Hormigas vs Moscas... ¿la siguiente guerra? XD

    ResponderEliminar
  4. si tifani hubiera salvado a finn tal vez no hubiera muerto...

    ResponderEliminar
  5. Porque la voz de Jake es tan " N E U T R A L " ???

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja, espías mosca, lo sabía, sabía que existían, no crean que solo son insectos que les atrae el excremento, decían que yo estaba loca, que era drogadicta y otras mil cosas más, pero NO, el mundo se equivoco al burlarse de mi, YO TENÍA RAZÓN, Ja ja ja. ¿Quien esta loco ahora?

    ResponderEliminar
  7. Hormiga: Dentista es Dentista. ¡Que complejo esta el concepto! Y aun así no lo entiendo. Finn: Me duele el diente, me duele el diente, me duele el diente. ¡Como ch#*gas! Según la hormiga reina eres un guerrero, no un bebe.

    ResponderEliminar
  8. con razón mi amiga llevo mantequilla cuando se fue al dentista :)

    ResponderEliminar
  9. jajaj muy bueno ya suelte el cap astral plane

    ResponderEliminar
  10. la espada de finn contiene al finn alterno... O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad al "Finn del pasado alterno", porque el Finn alterno se convirtió en el Rey Helado :v

      Eliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]