Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Hora De Aventura Temporada 6 Capítulo 18 - Evergreen (Español Latino)

 

EVERGREEN
(Evergreen)
Adventure Time: Temporada 6 / Episodio 18
Fecha De Estreno: 10 De Noviembre De 2014 (Latino)

Esta es la historia de el Maestro Evergreen y su joven ayudante, Gunter, durante la era prehistórica, mucho antes de la Guerra de los Champiñones.


video

Nota: Como este episodio todavía no se estrenó en inglés, se desconoce si hubo alguna escena que Cartoon Network Latinoamérica censuró.

50 comentarios :

  1. Parece que ahora si hay una trama importante para lo que podria ser su pelicula. si llegara a existir la trama de la pelicula tendria que ver con la corona los guerreros los sacrificios y ese mardito cometa de fuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya deja de acomplejarte, es solo una serie ramdom, no el puto naruto

      Eliminar
    2. Yo opino que hay personas que no saben que es un niño rata, si ven a alguien en la red es un niño rata, si saben que es alguien de corta edad es niño rata, niño rata es un niño que juega videojuegos y que habla por el micrófono, sus voces chillonas le dieron el nombre de niño rata, y ademas si se pude pensar lo que el dijo de una pelicula, ya la serie es compleja, tiene muchos misterios y todo el mundo lo quire negar, para mi es mas retrasado un tipo que mira un niño en la red y lo insulta como sentido de superioridad. ¿Enserio? por eso los niños ahora son de muy malas palabras porque alguien mayor que ellos los insulta por ser niños, osea ¿ qué tipo de personas retrasada eres ?, eres como alguien que no puede ser superior a otras personas y si con esas personas no eres superior entonces insultas a niños por Internet, como queriendo demostrar que tu eres superior a el, pues es un niño obvio que eres superior a el, que a caso cuando el "te da un golpe no te duele pero si tu le das uno a el lo puedes matar" y por si no lo sabias entre comillas significa en sentido figurado, a si que piensa que si vas a insultar a un niño mira quien es el verdadero retrasado que se quiere demostrar su superioridad con un niño.

      Eliminar
    3. no creo que omar sea un niño por que los niños no se dan cuenta del trasfondo de la serie que el mismo creador le da >:T la serie si es random pero no quiere decir que no tenga una trama esta serie a demostrado que en muchos de sus episodios hay puntos que conectan con otros Joker tiene rason y niño rata no es exactamente un niño es alguien que actua como un niño asiendo un berrincher por que algo no le parece por que perdio en tal partida por que no le gusta que alguien tenga opinion ECT ECT un niño rata es como se comporta no lo que es o lo que ase ve o juega

      Eliminar
    4. Fue confirmado que Hora de Aventura tendra una pelicula para los cines. La pelicula sera hecha por los mismos productores de Lego Movie, tambien sera escrita por el creador de la serie Pendleton Ward y sera distribuida por Warner Bros.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Omar te guste o no, la serie si se ha vuelto compleja. Hora de Aventura tiene su mitología, una trama general e historias de fondo que se amplió en varios episodios. Entre ellos la Guerra de los Champiñones, el Cometa Catalizador que se estrella cada 1000 años con la Tierra, el misterioso origen del Lich y el pasado de los personajes, como el Rey Helado, Marceline y la Dulce Princesa. Incluso ya desde la primera temporada la serie evoluciono de su idea original, ya que Pendleton Ward tenia pensado que la Tierra de Ooo iba hacer simplemente una tierra mágica, pero el episodio Hombres de Negocios cambio por completo la serie, ya que unos hombres salieran de un iceberg y que no recordaran nada le dio la idea a la producción de que el escenario de la serie desde este capítulo fuera de un mundo post-apocalíptico después de una terrible guerra y la explosión de una bomba nuclear.

      Eliminar
  2. no pense que se estrenaria en latinoamerica antes que EEUU y pense que era solo un rumor como el capitulo betty ¡les ganamos gringos!
    pobre gunter :c me dio pena

    ResponderEliminar
  3. un capitulo que te deja mas preguntas que respuestas. exelente. megusto mucho el diseño de evergreen.

    ResponderEliminar
  4. ahora veo porque la corona convierte a todo el que la usa en una versión del señor evergreen, gunter quería ser como él.

    ResponderEliminar
  5. ahora todo se está uniendo! y parte de la clave está en el lich! y los elementales de hielo,dulce,fuego y slime!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Podría ser el lich cuando llego ala tierra, pero por Gunther se quedo congelado y con la guerra de los champiñones despertó y se combirtió en lo que es ahora.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. o sea de ahí el misterioso origen de la corona....y el tipo rosa es el papá de dulce princesa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se, podria ser su tataratataratatara.......(muchisimos tataras mas) abuelo

      Eliminar
  8. su deseo fue imitar a su maestro, es decir magia de hielo, y regañar a gunter, su locura es por su frustracion.
    Da pie a varias teorias nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las teorias pendejas , le quitan la emocion de ver una serie q es solo entretenida , no compleja

      Eliminar
    2. pero lo compleja te deja con ganas de ver la nuevamente :3

      Eliminar
    3. mira pedaso de imbecil hora de aventura es para entretener y su trama es compleja y misteriosa y por eso hay tantas teorias estupido

      Eliminar
    4. pobrecita niña rata, empezo a insultar el pedazo de imbecil arenoso , vaya q hombrecito eres. ajajajajaa

      Eliminar
    5. omar la trama es super compleja y existencialista,, aparte de entretenida.. y no puedes llamar a alguien pendeja y exigir respeto pequeño niño rata seudointelectual

      Eliminar
    6. Estoy de acuerdo en no hacer teorías, son tan tontas e irrelevantes. Aunque eso sí, la serie si es compleja...

      Eliminar
  9. No, es el avatar del elemento de dulce. La DP es el actual elemental de dulce o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria genial que ella lo fuera, espero y si

      Eliminar
    2. No lo creo, si lo fuera sus objetivos se ampliarían en pro de la Tierra y no se limitaría a un solo reino...

      Eliminar
  10. jejejeje la historia comienza a tener sentido :3

    ResponderEliminar
  11. En el cap. "la princesa mounstro" en el momento que se sientan en la mesa, se ve un cuadro gtande con un retrato muy parecido al rey, pero el retrato tiene dos cosas en el pelo parecido a las alas del cabello de evergreen, coincidencia?? :/ ... Buena tramaa me encanto el cap y el de "gracias por las manzanas Giuseppe"

    ResponderEliminar
  12. Una garcha el capitulo!!! xS

    Aun asi, gracias por subirlo tan rapido... Estaba destruido ayer como para verlo por Cartoon...

    ResponderEliminar
  13. Parecia un sueño, pero son los recuerdos de la corona, eso explica porque molesta a Gunther y llamar todos los pinguinos Gunther o Guntherina porque es el unico nombre que se acuerda.

    ResponderEliminar
  14. Osea que si el rey helado tuviera un amuleto de enfoque basico, o supiera un hechizo de concentraciòn podrìa volver a ser simòm ?

    ResponderEliminar
  15. Mi teoria es que el meteoro cayo sobre gunter y al ser ultraoxico (o algo asi) el meteoro comvirtio a gunter en el lich, osea mi teoria es que el dinosaurio gunter es el Lich. miren en la imagenque aparece el lich con sus seguidores mientras la guerra de los champiñones se puede apreciar que tiene una corona y despues se le pudo haber caido y haberla recogido quien se la vendio al rey helado ¿ustedes que dicen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nope. El Lich tiene sus propios poderes. PD. Tu teoría -como todas las demás- apesta.

      Eliminar
  16. el tipo rosa es el papá de dulce princesa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo. La Dulce Princesa al parecer es descendiente de un ancestro que se creó en la Guerra de los Champiñones... Además, las tareas de la DP sólo se limitan a proteger su reino, no a la Tierra...

      Eliminar
  17. el cometa ke cae cada 1000 años va a volver a caer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho hace mucho que cayó. Fue en un episodio de la primer temporada, en donde Finn y Jake aprenden trucos de magia...

      Eliminar
    2. Estas esquivocado, si te das cuenta el color del cometa es distinto
      (se que al entrar ala atmosfera pudiera encender en llamas) pero
      como ves en este cap, el cometa ya esta en llamas y son de color verde.
      Ademas si pones atencion uno de los "Elementales" dice : "cada mil años un cometa se estrella con nuestro planeta"
      y despues Evergreen dice: "que este es un cometa diferente" en todo caso seria el lich, que tiempo despues fue despertado.

      Y la Dulce princesa NO solo se enfoca en su reino, tambien en todos los seres vivos.
      Claro ejemplo cuando Trata de impedir que Finn le de un beso ala princesa Flama, por que la princesa Flama es tan inestable que podria destruir a todo e planeta.

      jaja lo del cometa, si tenias razon XD si cayo en el cap. de los trucos de magia, pero en este cap Explicaron a medias, lo de Gunter, la creacion de la corona, la llegada del Lich ala tierra.
      aunque quedan varias dudas mas :p

      Eliminar
  18. Si uno observa bien el meteoro, puede ver que tiene cuernos que se ondulan igual que a los del lich

    ResponderEliminar
  19. creo que çel meteoro exploto la tierra porque uno dijo moriremos pero los ele mentos que representamos ...no osea que la dulce princesa el rey helado la princesa flama y la princesa slime son sus reencarnaciones

    ResponderEliminar
  20. evergreen candidato a mejor padre en serio que triste el final de esos 2 personajes pero excelente cap, y responde harto pero plantea varias cosas

    ResponderEliminar
  21. no notaron q evergreen se parece al buho cosmico?? mmm me hace pensar....... naaa estoy aun mas confundida .-.

    ResponderEliminar
  22. evergreen y el buho cosmico son parecidos

    ResponderEliminar
  23. Soy la unica que cree que la largatija se convirtio en pinguino?, wuaa se me acabo la imaginación T______T

    ResponderEliminar
  24. en el capitulo del baul.
    en las vidas pasadas de finn
    el era un cometa..... coincidencia?

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]