Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Hora De Aventura Temporada 6 Capítulo 6 - Brisa (Español Latino)


BRISA
(Breezy)
Adventure Time: Temporada 6 / Episodio 6
Fecha De Estreno: 5 De Junio De 2014 (Inglés) / 1 De Septiembre De 2014 (Latino)

Finn quiere que su brazo-flor florezca y cree que para lograrlo debe besar algunas princesas. Brisa, una pequeña abeja, se siente atraída por su flor.


video

67 comentarios :

  1. Este capitulo es traumante en todos los sentidos. Especilmente lo de grumosa O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta serie cayo tan bajo por esa ecena

      Eliminar
    2. por que por queeeeeeeeeeee pudo aber sido con marceline auquesea

      Eliminar
    3. tienes mucha razon , con lo de grumosa y ademas con este episodio muestran a los niños que besar a una chica alparecer no tiene ningun significa ,y que alparecer un hombre puede besar a muchas chicas y no sentir nada hacia ellas

      Eliminar
    4. por satan 7u7 es una caricatura para niños menores de 12 años y ustedes frikis la esta criticando ? jajajaja XD ponganse a leer mejor

      Eliminar
    5. Por eso por satan relativisar sentimientos a meros palaceres . Pfff si ponte a leer mejor libros de humanidad

      Eliminar
    6. ami me traumo mas lo de la princesa musculosa no podre dormir esta noche

      Eliminar
    7. OJO, ESTE CARTOON JAMAS HA SIDO PARA UN PUBLICO NFANTIL!!! ASI QUE NO VENGAN AQUI DICIENDO QUE ES UN MAL EJEMPLO PARA LOS NIÑOS.

      Eliminar
    8. Exacto, esta caricatura para nada es para un publico infantil, tiene una estetica infantil, pero la historia maneja temas, y lo principal, lo narra de una manera tan surrealista, simbolica. Las ves los morros lo ven y ni le entienden, pero se sienten atraidos por la estetica de la caricatura. Y es normal.. estan pequeños.

      Eliminar
  2. este capitulo es hrrible en mi opinion, por que yo queria que finn tuviera su protesis robotica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo queria que recuperada el brazo de otra forma y no asi :(

      Eliminar
    2. Sabes men yo pense lo mismo, a finn siempre se le ve con brazo de robot en los capitulos raros, crei que al perder el brazo obtendria el brazo de robot, el capitulo no es horrible hehe pero si MUY raro con eso de grumosa lol

      Eliminar
    3. grumosa me arruino mi mentesita infantil xD

      Eliminar
  3. finn se estreno ala grumosa aaaaaaaaagghhh

    ResponderEliminar
  4. bueno, a hora veo porque hacen la censura, ya espero con ancia cadena alimentaria XD

    ResponderEliminar
  5. No me vuelvo a quejar de la censura, no voy a olvidar eso de grumosa

    ResponderEliminar
  6. me agradaba mas el brazo psicquico de finn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien no se porque los hijos de puta de cartoon network no le pusieron
      ese brazo psiquico

      Eliminar
    2. pero ese braso afuerzas queria matar al padre de finn

      Eliminar
  7. dios, primera vez que agradezco la censura de CNLa, brrr, nadie, nadie deberia ver a la princesa grumosa toda cachonda ;_;

    ResponderEliminar
  8. Wow Finn recuperó su brazo
    Pues sí me gusto
    Aunque un poco traumante lo de grumosa
    Creí que su destino era la prótesis pero así está bien no me imagine que sería así

    ResponderEliminar
  9. Grumosa en serio grumosa fin si que estas desesperado

    ResponderEliminar
  10. pues esta bien finn esta creciendo es todo un lo quillo O.o neta si es traumante la grumosa iso hombre a nuestro finn que fuerte llego a quinta base zasssss

    ResponderEliminar
  11. no se que me parecio mas jodido que finn se besara a muchas princesas (en especial a la grumosa) o la censura en este caso fue la primera, este capitulo no me gusto mucho al igual que mal momento, estubo bien que recuperada su brazo pero en que carajo estaba pensando
    bueno espero el siguiente que me quitara ese trauma psicologico otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no es tan malo. La caricatura es, de hecho, para mayores de 12 años, incluso para adultos. A veces llegamos a hacer eso cuando estamos ofuscados: caer bajo. Espero que los siguientes sí te hayan gustado.

      Eliminar
  12. Solo falto que fumara un cigarrillo cuando estaban acostados xD

    ResponderEliminar
  13. a la mierda la inocencia que le quedaba a hora de aventura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja si ala mierda hora de aventura deberia dar en mtv o en fox jajaja

      Eliminar
    2. XDXDXDXDXDXDXDXD ta bueno lo que dijiste

      Eliminar
  14. Pues yo si creo que fin obtenga la protesis..

    NO se dieron cuenta que en el brazo aún tiene la hoja de la espada de hierba?

    Está maldito.

    ResponderEliminar
  15. Memeo ahora hora de aventura lo veo de un modo distinto a antes xdddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDXDXDXDXDXD cierto amigo se en tiende como que estaban haciendo el ya sabes que

      Eliminar
  16. me parece q el es escribe estos capitulos se droga con lsd

    ResponderEliminar
  17. ¿quién no carga un bagallo
    en el prontuario del corazón? ejejejejejje XD XD

    ResponderEliminar
  18. alguien noto que cuando finn canta usan el ritmo de la cancion heart song de michael jackson

    ResponderEliminar
  19. genial la primera cogida de finn fue con una engendra grumosa resentida psicopara PUSERS, no dire q esta serie cada vez se vuelve rara por q es comun q pase cosas raras como q una abeja se convierta EN NO SE Q COSA ES, por cierto se dieron cuenta q en una escena estabanaciendo una misa negra. joder

    ResponderEliminar
  20. extraño la espada de fin osea que fin sigue enamorado de la dulce princesa por que la flor iba a crecer por la emosioon o algo asi

    ResponderEliminar
  21. Mentes violadas en 3 2 1...........
    Grumosa: Espere una eternidad para sumergirme en la piscina de los niños o.O

    ResponderEliminar
  22. No sé que comentar, la verdad... ¨¡Fue horrible, fue horrible!¨, como diría Burro de Sherk XD

    ResponderEliminar
  23. ¡¡OSEA QUE CARAJO!! ESTE EPISODIO DAÑO LA INOCENCIA DE HORA DA AVENTURA QUE ONDA CON LO DE GRUMOSA Y LO DE ESTAS ENCAPRICHADO CON LA DULCE PRINCESA Y LA PRINCESA FLAMA HABER ESTO PARECE UN ADULTERIO Y PARCE COMO UN EPISODIO DE SOUTH PARK

    ResponderEliminar
  24. soy yo o tiene una plantita justo en su palma de la mano 10:30

    ResponderEliminar
  25. El capítulo tiene mi nombre "Brisa" es taaan raro... supongo que es algo que viene con el nombre xD "como diría mi madre".

    Ahora me pregunto como Finn volverá a perder su brazo... :I digo... la protesis robótica tiene que aparecer en algún momento...

    ResponderEliminar
  26. en que capitulo terminaron finn y la princesa flama? o que paso?

    ResponderEliminar
  27. digan :vomito: los que quieren vomitar por este episodeo

    ResponderEliminar
  28. Yo solo espero que no haya sido la primera vez de Finn, pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si lo fue :C pero si lees el comic almenos sabras que el futuro anda con la dulce princesa

      Eliminar
  29. MMM... Grumosa se aprovechó de Finn xD. Esa es la censura que nunca criticaré :O . Nadie merece ver eso

    ResponderEliminar
  30. Callen hijos de sus mamas, si no quieren verla pues no la vean ignorantes, inocencia en pleno siglo ya los niños nacen sabiendo todo con la tecnologia avanzada, me dan asco criticando el capitulo ascos NO A LA CENSURA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, esta serie nunca ha sido inocente, ni es para niños pequeños, se quejan de la censura y se azotan por algo que solo aparece implícito... mas bien chéquen como lo interpreta cada uno y por qué les ofende tanto. jajaja

      Eliminar
  31. Grumosa Lo iso con finn Adios Infancia Recien tengo 11 Y Queria Vivir La Vida como un infante maldito hora de aventura 0,_,0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la serie no es para niños si la quieres asi buscala censurada! XD

      Eliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]