Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

martes, 2 de septiembre de 2014

Gumball Temporada 3 Capítulo 1 - Los Niños (Español Latino)

 

LOS NIÑOS
(The Kids)
El increíble mundo de Gumball: Temporada 3 / Episodio 1
Fecha De Estreno: 5 De Junio De 2014 (Inglés) / 1 De Septiembre De 2014 (Latino)

A Gumball y Darwin les comienza a cambiar la voz aunque ellos pensaban que serían niños por siempre.


video

Pienso subir las primeras dos temporadas apenas tenga tiempo pero por ahora pensé que sería bueno ir subiendo los estrenos ya que los grabo de todas maneras porque están entre Steven Universe-Clarence y Hora De Aventura-Un Show Más. Además de que recibo al menos un comentario cada hora pidiéndome que suba esta serie XD.

25 comentarios :

  1. jajaja es verdad pero gracias por subirlo de verdad :)

    ResponderEliminar
  2. creo que mucha gente te rompio las bolas para subieras esa serie y no queria ser otra mas del monton si te lo pidiera jajaaja
    gracias por subirlo ojala subas las dos primeras temporadas pronto
    y sobre el capitulo creo que es mi favorito en especial por la parte del rap ademas seguramente pasamos esa misma experiencia cuando eramos niños asi que es un capitulo que te deja pensar en lo que todos pasamos y lo recuerdan

    ResponderEliminar
  3. Genio!!! acabas de subir una de las mejores series de CN

    ResponderEliminar
  4. ojala fuera asi :( no quiero crecer pero bueh ¿que mas da? :T

    ResponderEliminar
  5. Gracias :D Se aprecia el esfuerzo :) esta serie es de humor del bueno

    ResponderEliminar
  6. Gracias por subirla, la esperaba cañon xDD

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS ADRIAN!! eres grande, y si por favor sube todos los capitulos, es la unica de mis tres favoritas que faltaba que tu subieras :3

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Era la ultima serie buena que te faltaba subir GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  10. gracias espero puedas subir toda la temporada completa

    ResponderEliminar
  11. El papá de Penny en el teléfono me recordó a Liam Neeson en Búsqueda Implacable 2, hahahahahahaha.

    ResponderEliminar
  12. Un muy buen capitulo ,muestra como todos pasamos por eso aunque no me di cuenta cuando me cambio la voz ,deja mucho que pensar casi llor,o como Gumball ,pero se debe aprovechar la niñez y cuando esta termine la juventud! ;)

    ResponderEliminar
  13. larry en el minuto 4:29 no tiene boca parenlo ahi WTF?

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. "Perdida de la niñez : El Musical" jajjaa tan triste pero cierto :/

    ResponderEliminar
  16. perdida de niñes :me gusta gumball con el buso negro

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]