Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Gumball Temporada 2 Capítulo 36 - Los Chicos Suéter (Español Latino)

 

LOS CHICOS SUÉTER
(The Sweaters)
El increíble mundo de Gumball: Temporada 2 / Episodio 36
Fecha De Estreno: 5 De Noviembre De 2013 (EEUU)

Gumball y Darwin son molestados por los extraños chicos de otra escuela que siempre llevan suéteres atados. Ellos buscan una dramática pelea.


video

6 comentarios :

  1. Esperaba este capítulo, uno de los más bizarros que he visto, personajes sacados de los comic de Archie, un argumento de película ochentera tan sobreactuado y medio al final una clara parodia a Karate Kid, jajajajajajajajaja malísimo pero gracioso.

    ResponderEliminar
  2. me encanto la referencia de larate kid jeje grasias por subir esta gran serie, yo no tengo cable y me alegra ver esta serie desde que la tengo jeje

    ResponderEliminar
  3. escucha a tu corazon,¿que te dice?

    CONSIGUE UNA ORDEN DE RESTRICCION Y VIVE FELIZ EN LA VERGUENZAAA!

    ResponderEliminar
  4. -aburrido abuabuaburrido abuaburrido
    jajaja

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]