Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

lunes, 11 de agosto de 2014

Steven Universe Temporada 1 Capítulo 18 - La Fiesta En La Playa (Español Latino)

 

LA FIESTA EN LA PLAYA
(Beach Party)
Steven Universe: Temporada 1 / Episodio 18
Fecha De Estreno: 30 De Abril De 2014 (Inglés) / 11 De Agosto De 2014 (Latino)

Steven organiza una fiesta en la playa para intentar arreglar la relación entre las Crystal Gems y la familia dueña de la pizzería del pueblo.


video

8 comentarios :

  1. Ahora sí que Garnet tuvo más líneas en este episodio jeje...
    Si todo va bien, la próxima semana estrenarán episodios que no han sido expuestos en Estados Unidos :)

    ResponderEliminar
  2. estubo epicooooooooo me encanta la serie :3

    ResponderEliminar
  3. la abuela es re valiente e inteligente a pesar que no me lo esperaba :)
    excelente capitulo

    ResponderEliminar
  4. jajaja me gusto mucho este capitulo de verdad :)

    ResponderEliminar
  5. woow estubo genial y es uno de mis favoritos hasta ahorab en este capitulo sigue asi :)

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]