Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

jueves, 21 de agosto de 2014

Los Jóvenes Titanes En Acción Temporada 1 Capítulo 2 - Hermanos De Pie (Español Latino)

 

HERMANOS DE PIE
(Pie Bros)
Teen Titans Go!: Temporada 1 / Episodio 2
Fecha De Estreno: 23 De Abril De 2013 (EEUU)

Se acerca el cumpleaños de Cyborg y como su mejor amigo, Chico Bestia tiene que darle un buen regalo. Desafortunadamente no tiene dinero.


video

4 comentarios :

  1. no cabe duda que el amor lo puede todo

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a cuando mi padre me obligo a trabajar para pagarme la xbox... luego salio el 360 y me j*di n.n

    ResponderEliminar
  3. -Pato, pato, ganzo.
    -Que no no detente detentee ah!!
    Jajajajajajja

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja vi que se estaban comiendo los pais y pense WTF ???? hasta que vi que no eran ellos jajajaj

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]