Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

jueves, 21 de agosto de 2014

Los Jóvenes Titanes En Acción Temporada 1 Capítulo 1 - El Sándwich Legendario (Español Latino)

 

EL SÁNDWICH LEGENDARIO
(Legendary Sandwich)
Teen Titans Go!: Temporada 1 / Episodio 1
Fecha De Estreno: 23 De Abril De 2013 (EEUU)

Para que la dejaran sola, Raven les cuenta a los demás sobre un supuesto sándwich legendariamente sabroso.


video

10 comentarios :

  1. amonos adrian, ahora subes su segunda y loca seriede los titanes, a mi me gusto entretiene mucho jejeje, gracias

    ResponderEliminar
  2. Adrian me parece genial que subas esta serie .Pero vamos subes esta serie y no subes el maravilloso mundo de gumball, solo te pido esa serie .como a las 2am dan capítulos si puedes grábalos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por subir estos episodios, a muchos parece no gustarle esta vercion de los titanes pero la verdad a mi se me dan risa

    ResponderEliminar
  4. gracias adrian es genial que hallas subido esta serie gracias eres genial

    ResponderEliminar
  5. jaja ese robin es todo un loquillo y cuando vi los jovenes titanes horiginales jamas hubiera imaginado a reiben actuar asi eso seria señal del fin del mundo

    ResponderEliminar
  6. Bastante bueno :D para todas las edades... espero que los que apoye por la cancelación de young justice por esta serie no me reconozcan n.n lo cual es obvio por que nunca pasaran por aquí, a disfrutar :D

    ResponderEliminar
  7. CHAAAA!!! JAJAJ PA QUE AL FINA TODOS VEAN MI LINDO PEGASO XD

    ResponderEliminar
  8. jejeje robin destruyo el anuncio en el que estaba el batman de carton

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]