Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

lunes, 4 de agosto de 2014

Hora De Aventura Temporada 6 Capítulo 1 - Despierta (Español Latino)


DESPIERTA
(Wake Up)
Adventure Time: Temporada 6 / Episodio 1
Fecha De Estreno: 21 De Abril De 2014 (Inglés) / 4 De Agosto De 2014 (Latino)

Ahora que Finn sabe que su padre está vivo, tiene que encontrar una forma de llegar a la Ciudadela. Lamentablemente, el Lich se cruza en su camino. Continúa en "Escape En La Ciudadela".


OPCIÓN 1: video OPCIÓN 2: OPCIÓN 3:

22 comentarios :

  1. hehehe el primero en verlo muy bien estoy algo impresionado con este episodio pero espero con ansias el otro lo malo de este es el modo neutro de Jake apesta cartoon network lo arruino =(

    ResponderEliminar
  2. HOLA ADRIAN OLLE QUE PASO CON EL EPISODIO DE LIMONSITO ESE ERA EL QUE YO ESTAVA ESPERANDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, cuando vi en los horarios que era un capítulo doble también pensé que eran esos.

      Eliminar
    2. En Venezuela Son 6:28 Aki Esta Los Dos Capitulo Es La Mejor Pagina Que Visto Actualmente En Venezuela Se Estrena Hoy 9:00 Para Aki Se Estrena Ante De La Hora Por Eso Es La Mejor Pagina Es La Mejor!!!!

      Eliminar
  3. Pobre Prismo :( Y también odio el doblaje neutro de Jake :/

    ResponderEliminar
  4. me quito el sombrero para guardar mis condolencias por dos valiosos sujetos que murieron hoy, prismo y la carismática voz de jake.

    ResponderEliminar
  5. nose ustdes pero me duele mas como se murio la voz de jake mas que la muerte de prismo por la voz de jake nos acompaño desde mucho tiempo

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. no se la cambiaron sino que explica Jose Arenas el doblador de jake que cartoon network LA le pidio que comvirtiera el doblaje de jake a uno mas neutro pero con mis mejores mejores palabras digo cartoon network se esta combiertiendo en una gran masa de mierda pura =/

      aqui la pagina donde jose arenas explica que aser...
      http://www.enteratever.com/?p=63142

      Eliminar
  7. que mala suerte la muerte de prismo pero carton network me arruino la vida al sacarle la vos normal de jake :( :( :( :( :( :(

    ResponderEliminar
  8. Jake Que Te A pasado y se dan cuentan los doblajes de Jake son los mismos que le dan a Spencer De Icarly

    ResponderEliminar
  9. gracias gracias por leer mi comentaario gracias por ponerlo en celular gravias me dan ganas de darte un beso en la frente jejeje auq suene extraño

    ResponderEliminar
  10. Me cago en la producción de CN por quitarle la voz carismática de jake

    ResponderEliminar
  11. hay q chevere esta hora de aventura pero quiero ver un show mas :3

    ResponderEliminar
  12. la voz de jake esta horrible,tiene su voz normal :'(

    ResponderEliminar
  13. cuando jake se enoja con el lich por matar a prismo, era un buen momento para su original voz :(

    ResponderEliminar
  14. Que voz tan patetica le pusieron al perro Jake (neutral?) horrorosa, le quitaron todo el caracter a la caricatura!!! Prfff ojala que le devuelvan

    ResponderEliminar
  15. Noooooooooooooooooo ......La voz de Jake noooooooooooooooooo!!!
    No quiten el alma de la serie !! :'(

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]