Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

lunes, 5 de mayo de 2014

Hora De Aventura Temporada 5 Capítulo 41 - El Pozo (Español Latino)

 

EL POZO
(The Pit)
Adventure Time: Temporada 5 / Capítulo 41
Fecha De Estreno: 18 De Noviembre De 2013 (Inglés) / 5 De Mayo De 2014 (Latino)

El Demonio de Sangre secuestra a Jake y lo arroja en un pozo de su dimensión. Entonces Finn necesita la ayuda de Arcoiris para rescatarlo.


video

15 comentarios :

  1. Seria bueno que subtitularas las partes donde habla arcoiris no entiendo nada. Y gracias por el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que ese es el chiste, que no se le entienda lo que dice. Además tardaría más en subirlo.

      Eliminar
    2. adrian en eso tenes razón pero igualmente me mata la curiosidad cuando habla
      arcoiris

      Eliminar
    3. En realidad a arcoiris si se le entiende y tiene logica todo lo que dice, el problema es que ella habla coreano y no creo que ni los FANSUBERS ni los que hacen el doblaje tengan ganas de subtitularlo o tenga siquiera nocion de corano, vi unos fansub en los que subtitulaban lo que decia arcoiris pero son muy pocos y escasos

      Eliminar
    4. Los que hacen el doblaje no tendrían que subtitularlo porque en la versión original no tiene subtitulos, ya que como dije, el chiste es que no se le entienda, dudo que muchos niños que ven la serie sepan coreano y seguramente si existe un doblaje coreano, a ella le hacen hablar inglés u otro idioma.

      Eliminar
  2. muy bueno ya quiero ver el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero ver el de limoncito abudskhjhdabiksjdganiskcg :3

    ResponderEliminar
  4. ¿Enserio?la censura que le hicieron cuando Jake dice:Adivina que linda,este perro sucio necesita un baño no tiene sentido esa censura si que fue tonta .____.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta :D y una sugerencia, me gustaría que subieras los episodios de mansion foster. muy buena tu pagina :D

    ResponderEliminar
  6. me encanta el episodio :D y una sugerencia, me gustaria que subieras la caricatura de mansion foster :D muy padre la pagina, la amoooooo :D

    ResponderEliminar
  7. XD Las escenas censuradas son las mejores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo cuando esta serie era para niños xD

      Eliminar
  8. BMO: dale like a mi video...jajajaj xD es un lokillo

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]