Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

lunes, 28 de abril de 2014

Un Show Más Temporada 5 Capítulo 6 - Skips Viaja En El Tiempo (Español Latino)

 

SKIPS VIAJA EN EL TIEMPO
(A Skips In Time)
Regular Show: Temporada 5 / Episodio 6
Fecha De Estreno: 30 De Septiembre De 2013 (Inglés) / 28 De Abril De 2014 (Latino)

Durante una gran tormenta, un singular visitante llega al parque, el Skips del siglo XVIII, conocido como Walks.


video

14 comentarios :

  1. noooo, yo estaba esperando que esta semana estrenaran beso de año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese capitulo lo estrenan en fin de año

      Eliminar
  2. es mi idea o ese auto se parece al delorean de volver al futuro ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una parodia igual que al final cuando techmo se va y el auto desaparece

      Eliminar
  3. Skips es eterno gracias a mordecai y rigby jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ese es la razon "me inmagino yo" del porque el es tan prestado a resolver sus problemas. es posible que la razon del porque los guardianes le dieron la inmortalidad a Skips, porque el se gana su amistad por esas pizzas.

      Eliminar
  4. Dijeron que el 10 de abríl quitarían las censuras en latinoamerica, pero en Perú aún lo transmiten con censura :S

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]