Tío Grandpa Temporada 1 Capítulo 1 - Hermanos De Panza (Español Latino)

 

HERMANOS DE PANZA
(Belly Brothers)
Uncle Grandpa: Temporada 1 / Episodio 1
Fecha De Estreno: 2 De Septiembre De 2013 (Inglés) / 3 De Febrero De 2014 (Latino)

Tío Grandpa, el tío mágico de todos nosotros, ayuda a un niño que odia su panza. Primer episodio de la nueva serie de Cartoon Network.


Comentarios

  1. Adrian me encanta tu blog y siempre aprecio tus geniales esfuerzo por recobrar nuestra infancia y librarnos de la pendejez de la TV actual pero en ocaciones si subes SERIES DE MIERDA, esta mierda junto con flap jack o la casa del os dibujos si son puras pendejadas q si bien no valen la pena subirlos, cuando subiras Samurai Jack, los castores cascararibas o jojo bizarre the animation XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo que no te guste la casa de los dibujos, no es para cualquiera, Flapjack me encanta y en este blog pongo las series que podrían molestar a aquellos que sufren un severo caso de "en mis tiempos las series eran mejores".
      PD: a Samurai Jack lo evito porque no tiene final.

      Borrar
    2. y hora de aventura lo subiras? porque ya salio el episodio "El Traje De Jake"

      Borrar
    3. adrian puedes subir bajoterra porfaaaa

      Borrar
    4. pero flapjack tampoco tiene final y bocha de series no tienen final y las subis igual por favor subi samurai jack!!!!!! por favorrrrrrrrrrrrr nunca la encontre para ver u.u por cierto me encanta todo lo que subis tanto lo viejo como lo nuevo y es genial que subas para todos los gustos no le hagas caso a idiotas como el de arriba y segui subiendo todo todo

      Borrar
  2. ¡Gracias por subir esta serie también! Es muy buena, y el que cree que es peor que "las series de antes", lo ciega la nostalgia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una cosa es cuando una serie a pesar de ser antigua es muy buena, y otra cosa es cuando una serie recientemente nueva, parece mucho para retrasados mentales. Esta serie no es la excepción: De verdad ese uncle granpa su voz parece de retrasado mil veces peor que Goofy y los argumentos son ridículos. Sinceramente...

      Borrar
  3. adrian podrías subir capítulos de las chicas super poderosas, dropy o algo de dragon ball

    ResponderBorrar
  4. esta buenisimo segi subiendo videos de tio grandpa gracias

    ResponderBorrar
  5. sube oh monstruos de verdad es muy buena por favor y saludos

    ResponderBorrar
  6. asombrooooooooso! gracias gracias gracias!

    ResponderBorrar
  7. podes subir los episodios del increible mundo de gumball en cartoon¿¿¿

    ResponderBorrar
  8. podrias subir el episodio 2 de tio grandpa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no se estrenó, quizás la semana que viene.
      CN suele estrenar los capítulos desordenados, lo mismo pasa con hora de aventura y un show más.

      Borrar
  9. Definitivamente son pocas las series actuales que valen la pena y esta no es una de ellas, a mí me parece una mala mezcla de un show mas con hora de aventura pero sobre gustos no hay nada escrito, yo cumplí con ver el primer capítulo y aunque no me gustó te agradezco que siempre estes pendiente de las series que pueden llegar a interesarnos y las compartas con nosotros, y hablando de eso, ¿podrías conseguir el increíble mundo de gumball? de nuevo gracias por el aporte.

    ResponderBorrar
  10. Um esta serie tiene un buena temática, sin embargo el personaje principal es algo molestoso ( sobretodo su voz!) Tiene un buen concepto pero se asemeja mucho al tipo se humor que lleva hora de aventura o regular show que muestra situaciones ilógicas o bobas mezclado con personajes poco comunes.
    Es cierto, esa es la esencia del cartoon XD pero de todos modos yo me quedaría con series como Gravity Falls o Steven Universe, son muy buenas, tienen cierto grado de bobería pero en general la serie no gira en torno a eso,lo cual la vuelve mas atractiva en mi opinión.
    (de todos modos los cartoons de los 90 siempre serán los mejores :'))!!!

    ResponderBorrar
  11. Me encanta esta serie 🔥👌🏿🔥 muchas gracias por subirlo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]

Random: