Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

lunes, 14 de octubre de 2013

Hora De Aventura Temporada 5 Capítulo 23 - Un Último Trabajo (Español Latino)

 

UN ÚLTIMO TRABAJO
(One Last Job)
Adventure Time: Temporada 5 / Episodio 23
Fecha De Estreno: 10 De Junio De 2013 (EEUU) / 14 De Octubre De 2013 (LA)

Jake tiene que reunirse con su antigua pandilla de maleantes para robar el Tesoro del Panadero y rescatar a su hija, Jake Junior, que fue secuestrada.


video

10 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Jake se viola a BMO con un cassette XD

      Eliminar
  2. Ese Bmo "No dire nada" y es lo primero que dice

    ResponderEliminar
  3. me duele el trasero lol

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué le mira Jake a su hija?... xd

    ResponderEliminar
  5. Para mi que ésta serie la deberían dar en Adult Swim

    ResponderEliminar
  6. daaaahh ya me aburri de esas estupidas series de Cartoon Network (excepto Pokemon).

    ResponderEliminar
  7. la serie de pokemon apesta, es mejor el videojuego

    ResponderEliminar
  8. a mi ni me interesa madurar ni que fuera fruta

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]