Gravity Falls Temporada 1 Capítulo 9 - El Cerdo Del Viajero Del Tiempo (Español Latino)

 

EL CERDO DEL VIAJERO DEL TIEMPO
(The Time Traveler's Pig)
Gravity Falls, Un Verano De Misterios: Temporada 1 / Episodio 9
Fecha De Estreno: 24 De Agosto De 2012 (EEUU) / 6 De Enero De 2013 (LA)

Es un día especial en la feria, Mabel gana un cerdito y Dipper provoca que Wendy comience a salir con Robbie. Afortunadamente se encuentra con alguien que posee la tecnología para viajar en el tiempo.


Comentarios

  1. volvi a ver los episodios, si sale el viajero, XDDD que loco

    ResponderBorrar
  2. volví en el tiempo para evitar ver este episodio pero ahora 22 minutos después que se suponía que tenia que terminar de ver este episodio no aguante y lo volví a ver pero como evite ver este episodio vi este episodio 1 vez ya que este es el presente que no vi el vídeo por primera vez hay ya me duele la cabeeza de tanto pensar

    ResponderBorrar
  3. buena"!!!! aahahaha solo una temp tiene no mas??... no hay mas... yo quierrooooooO!OO!O!!

    ResponderBorrar
  4. Excelente capitulo!!!
    Al final Dipper hizo lo correcto!!
    Siempre he sospechado un poco de Soos, pero ahora más, que casualidad que acertó: "si salvo que sea un cañón láser futurista"!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Por que simplemente no uso la fotocopiadora que hace copias reales.. para crear otro Dipper para que se encargue de sus calculos.. mientras Mabel ganaba el cerdo y listo.. despues de todo, la primera copia de Dipper era buena.

    ResponderBorrar
  6. ADVERTENCIA: SI LEES ESTE COMENTARIO PODRIAS QUE DAR EN ESTADO VEGETAL.aqui hay una paradoja temporal, si dipper viajo al pasado para evitar golpar a wendy, pero si no la golpeara el nunca ubiera viajado al pasado para arreglarlo entonces solo habria un circulo infinito temporal donde el tiempo queda atrapado en un pequeño espacio cronologico de entre el golpe a wendy y el uso de la sinta temporal

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]

Random: