Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un Show Más Temporada 3 Capítulo 11 - El Encapuchado (Español Latino)

 

EL ENCAPUCHADO
(Under The Hood)
Regular Show: Temporada 3 / Episodio 11
Fecha De Estreno: 12 De Diciembre De 2011 (EEUU) / 13 De Agosto De 2012 (LA)

Mordecai y Rigby culpan a Musculoso de haber pintado el parque con graffiti, y por eso Benson lo despide. Pero resulta que el culpable era otro, un misterioso hombre encapuchado.


video

2 comentarios :

  1. este cap si que me gusto,
    he de admitir que me senti identificada con esto,
    en mi escuela tambien hacen grafitis(que a diferencia de esos, los que hacen en mi escuela son solo puras rayas) y al final de curso, loss que no hacen graffitis pagan la consecuencas -_-

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]