Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Hora De Aventura Temporada 4 Capítulo 16 - Fuego Inestable (Español Latino)

 

FUEGO INESTABLE
(Burning Low)
Adventure Time: Temporada 4 / Episodio 16
Fecha De Estreno: 30 De Julio De 2012 (EEUU) / 26 De Noviembre De 2012 (LA)

Jake y Finn creen que la Dulce Princesa está celosa de la relación entre Finn y la Princesa Flama pero en realidad, a ella le preocupa otra cosa.


video

12 comentarios :

  1. Jake: celosa?
    Dulce Princesa: callate jajaja

    ResponderEliminar
  2. Y el escalón 15.?
    Alejate SATANAS:!!!
    jakajjakaja :3

    ResponderEliminar
  3. a eso yo le llamo un beso ardiente XD

    ResponderEliminar
  4. 7:00 esa escena me recordó a los Simpson
    Milhouse: "No me quieres contigo pero tampoco con alguien más, ¿que tan infeliz tengo que ser para que seas feliz?"

    Y ojala Karla Falcon hubiese vuelto para este episodio (volvió recién 3 episodios después de este), hubiese quedado mucho mejor

    ResponderEliminar
  5. "Jake, eres presidente ahora" ajajaajaajajajjjajaajaj que risa me dio esa parte carajo !!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja xD me encantó este cap. escalón 15 allá voy!! xDDD

    ResponderEliminar
  7. lastima que terminaron episodio fuego y hielo busquenlo

    ResponderEliminar
  8. alguien me puede decir en orden de los episodios que inculye a la princesa flaa

    ResponderEliminar
  9. :'c ese shipping era mi vida... Te odio Finn u,u

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que siempre me a parecido demasiado controversial lo que pasa entre ellos dos, siempre me a parecido demasiado interesante la historia de "hora de aventura"por eso lo veo y me encanta, igualmente siempre e tenido una duda de si es un error, mala redactación, mal pensado de los escritores o algo, pero, la princesa flama es muy poderosa, demasiado, eso ya se sabe desde hace rato, ahora, ¿como es posible que un personaje tan superficial como la flamita amiga de finn y jake conoce un hechizo para hacer invulnerable al fuego y ella no lo a utilizado sabiendo que es tan fuerte, tanto como para ser incontenible?...¿si ella no conoce el hechizo entonces porque no le han pedido el favor a esa flamita de que se lo enseñe o si ella no puede utilizar ese hechizo entonces porque no le piden el favor a él?...Quisiera que algún fanático me responda porque yo no le encuentro explicación

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]