Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Hora De Aventura Temporada 4 Capítulo 1 - Caliente Al Tacto (Español Latino)

 

CALIENTE AL TACTO
(Hot To The Touch)
Adventure Time: Temporada 4 / Capítulo 1
Fecha De Estreno: 2 De Abril De 2012 (EEUU) / 3 De Septiembre De 2012 (LA)

Continuación de "Incendio". Finn se enamora de la Princesa Flama lo que le impide detenerla mientras ella incendia el Reino de los Duendes.


video

8 comentarios :

  1. jajajaja poder de llorar

    ResponderEliminar
  2. "Puedo tocar el cielo con mis manos, y golpear angelitos" jajajaja Jake es mi personaje favorito, siempre me hace reír. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjaj si hermano, Jake es la onda, su forma de hablar y su forma de exprecion son unicas jajajajja... si encontrara a alguien asi lo aria mi hermano de por vida :v

      Eliminar
  3. "Finn que catastrofe hermano todos murieron quemados, hay barbacoa gratis por todas partes" ajajajja pinche Jake es un desmadre jajajaja

    ResponderEliminar
  4. LAS PALABRAS DE PRINCESA FLAMA ME HACEN COMPARAR MI RELACION ACTUAL!

    ResponderEliminar
  5. no hay una princesa tan fogosa como la princesa flama excepto mi novia x33

    ResponderEliminar
  6. ese pájaro esta fumando ?
    Que no me jusgen fue la chica fogosa quien me hiso esto jajajajaja :v

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]