Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Hora De Aventura Temporada 3 Capítulo 9 - Hora De Aventura Con Fionna Y Cake (Español Latino)

 

HORA DE AVENTURA CON FIONNA Y CAKE
(Fionna And Cake)
Adventure Time: Temporada 3 / Capítulo 9
Fecha De Estreno: 5 De Septiembre De 2011 (EEUU) / 4 De Abril De 2012 (LA)

Todos en la Tierra de Ooo cambian de género. Tenemos a Fionna la humana y Cake la gata tratando de ganar el amor del Dulce Príncipe y luchando contra la Reina Helada.


video

18 comentarios :

  1. hey genial ya se habian tardado en subir esta serie sigan asi :D

    ResponderEliminar
  2. si pudieran subir la serie de metalocalypse seria genial

    ResponderEliminar
  3. el rey helado tiene una fijación gay por Finn :S

    ResponderEliminar
  4. "no eres feo" (se le esponja la cola) xDDD me mato esa parte

    ResponderEliminar
  5. hahahaah maldicion estubo buena el rey helado contando una historia opuesta a fin en genero Girl xD ENFERMO

    ResponderEliminar
  6. yo pensaba la habitacion la cama klo encierra crei k la iva a violar XD

    ResponderEliminar
  7. El dulce príncipe es... malvado D:

    ResponderEliminar
  8. lo que a mi me encataria seria que de algun modo finn y jake fionna y cake todos se conocieran

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustaria que se conocieran puede ser que en un episodio la dulce princesa creara un portal a dimensione desconocidas y finn y jake y el rey helado entraran a la dimension de la tierra de Aaa y conoscan a fionna y cake y el rey helado dijo que tuvo un sueño de que conocerian fionna y cake y el buho cosmico tambien estuvo en ese sueño y desde que soño con eso creo los fan fic de fionna y cake

    ResponderEliminar
  10. Me encantó un mundo alterno al mundo de finn o al menos eso quiero creer yo

    ResponderEliminar
  11. Horroroso feo asqueroso apestoso aggggggggggggg la cagaron con ese capitulo, estoy gomitando

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja lo amé. Aunque sinceramente me gusta mas Fionna con Marshall :3

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja se fajaron con el final todo resulto ser una historia ficticia del rey helado

    ResponderEliminar
  14. "dile que es guapo, a los chicos como él les gusta oír eso" me mato!!!

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]