Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

martes, 3 de septiembre de 2013

Hora De Aventura Temporada 3 Capítulo 16 - Jake Contra Mi-Miau (Español Latino)

 

JAKE CONTRA MI-MIAU
(Jake Vs. Me-Mow)
Adventure Time: Temporada 3 / Capítulo 16
Fecha De Estreno: 21 De Noviembre De 2011 (EEUU) / 9 De Julio De 2012 (LA)

Un pequeño gato asesino llamado Mi-Miau envenena a Jake y dice que sólo le dará el antidoto si él asesina a la Princesa Mora.


video

5 comentarios :

  1. que bueno que estas subiendo los capitulos, hay muchos que no he visto y tiene rato que busco los caps seguidos, gracias por subirlos *o*

    ResponderEliminar
  2. Mi-Miauu es un cabron!!

    ResponderEliminar
  3. el capitulo mas intenso hasta ahora jajjajaa XD

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]