Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

martes, 3 de septiembre de 2013

Hora De Aventura Temporada 3 Capítulo 15 - Nadie Te Escucha (Español Latino)

 

NADIE TE ESCUCHA
(No One Can Hear You)
Adventure Time: Temporada 3 / Capítulo 15
Fecha De Estreno: 14 De Noviembre De 2011 (EEUU) / 25 De Junio De 2012 (LA)

Luego del ataque de un venado, Finn despierta con las piernas rotas, sin saber cuánto tiempo pasó y completamente solo. El único aparte de él en el Dulce Reino es Jake, pero está desquiciado.


video

9 comentarios :

  1. Realmente me impacto este caitulo, buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Como que quería sus caramelos O__O??

    ResponderEliminar
  3. queria sus caramelos... jajajaja, ps en 6 meses no se la arreglaron las piernas a finn?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no yo me quede pensando como
      o__________o

      Eliminar
    2. deja que un venado te destroce las piernas y lo averiguas, claro que no se le arreglaron en 6 meses

      Eliminar
  4. emm el dialogo de la princesa no es para humor infantil, no creo que los chicos entendieran xD

    ResponderEliminar
  5. yo también quiero los caramelos de la princesa :9 xD

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]