Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Hora De Aventura Temporada 3 Capítulo 10 - Lo Que Estaba Perdido (Español Latino)

 

LO QUE ESTABA PERDIDO
(What Was Missing)
Adventure Time: Temporada 3 / Capítulo 10
Fecha De Estreno: 26 De Septiembre De 2011 (EEUU) / 28 De Mayo De 2012 (LA)

Un portero roba objetos apreciados por nuestro héroes y se esconde tras una puerta que sólo se abre al oír la canción de una banda original.


video

17 comentarios :

  1. me encanta la canción de Marceline :D

    ResponderEliminar
  2. Y eso que es el doblaje, hicieron un muy buen trabajo con marceline, con el resto no tanto pero ya me imagino que ha de ser un trabajo bien dificil que lo doblen y queden los tiempos bien.

    ResponderEliminar
  3. la voz de Marceline cantando es hermosa, le falto a Jake tocar el violín y hubiesen abierto la puerta xD

    ResponderEliminar
  4. marceline tu camiseta de rockera. COOL*w*

    ResponderEliminar
  5. mi primer capitulo que vi de hora de aventura en el 2013 :)

    ResponderEliminar
  6. Y que viva el Rock and Roll!!!!! jaja ese Jake

    ResponderEliminar
  7. "Soy tu probleeemaa..."
    esta cancion la amo tanto en latino como en castellano *n*
    y en ingles por supuesto es una de mis favoritas de Marceline

    ResponderEliminar
  8. ¿Y el pobre niñito nunca volverá a ver su trencito? :'(

    ResponderEliminar
  9. las caritas de la puerta <3 :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  10. soy yo o me parecio ver lagrimear amarceline en la pelea con la D.P o.O ??

    ResponderEliminar

Si te gustó este capítulo deja un Me Gusta, un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]